Gameshow

El nuevo y sencillo software gaming

Gameshow es un “streaming software” o, en otras palabras, es una aplicación desarrollada para los canales o gamers para retransmitir sus vídeos mientras juegan en directo. La principal ventaja de esta aplicación es que permite una retransmisión de muchísima calidad: widgets interactivos, conmutación en directo, edición dinámica, excelentes gráficos y además cuenta con una sencilla configuración. Este programa se puede utilizar en Youtube Gaming, Twitch y Hitbox. Esta aplicación presenta muchas ventajas y prueba de ello es que es una de las herramientas más utilizadas por los entendidos del cada vez más grande mundo gaming. Ver descripción completa

PROS

  • Permite personalizar los vídeos
  • Calidad HD
  • Manejo sencillo

CONTRAS

  • No es gratuito

Gameshow es un “streaming software” o, en otras palabras, es una aplicación desarrollada para los canales o gamers para retransmitir sus vídeos mientras juegan en directo. La principal ventaja de esta aplicación es que permite una retransmisión de muchísima calidad: widgets interactivos, conmutación en directo, edición dinámica, excelentes gráficos y además cuenta con una sencilla configuración. Este programa se puede utilizar en Youtube Gaming, Twitch y Hitbox. Esta aplicación presenta muchas ventajas y prueba de ello es que es una de las herramientas más utilizadas por los entendidos del cada vez más grande mundo gaming.

El software de los gamers

Gameshow es una de las aplicaciones más utilizadas en los famosos concursos gamers y tutoriales de YouTube que todos hemos visto alguna vez. Estos vídeos se resumen en la posibilidad de que puedas grabar tu partida a la vez que la comentas. Además, tiene la posibilidad de añadir muchas características personalizadas a tus vídeos. Por ejemplo, puedes crear una lista de reproducción 100% personalizada con transiciones en función de las escenas. Una de las características más positivas y potentes del software es el poder disponer de múltiples capas. Esta característica permite que selecciones 3 capas maestras y así construyas la escena deseada sacándole el máximo partido. Además, esta aplicación también cuenta con bajo uso de la CPU, de manera que se dedican menos recursos informáticos al streaming y más al propio juego, de manera que aumenta enormemente la calidad del concurso.

Ficha técnica y características

Gameshow es un software disponible tanto para Mac como para Windows. La usabilidad del programa es realmente sencilla: puedes empezar a hacer streaming en escasos segundos con tan solo seleccionar una plantilla y widgets. Además este programa te permite personalizar tu emisión al 100%, puedes diseñar tu aspecto, añadir logos y todos los widgets que desees. El punto fuerte del programa es la calidad del streaming y la profesionalidad del programa, que es exclusiva de este software. Secuencia y graba en YouTube, Hitbox y Twitch en auténtico HD. Además desde Twitch TV podrás tener TwitchAlerts integradas en el propio programa: personaliza el chat o crea alertas, todo dentro desde la propia interfaz del usuario del programa. Desde un punto de vista más técnico, el programa está disponible para los siguientes sistemas operativos: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 10 64-bit y Mac OS X Yosemite, Mac OS X El Capitan. En cuanto a otros aspectos, el programa no requiere ningún otro requisito operativo en concreto.

La estrella del gaming

Este nuevo y actualizado software está reconocido como una herramienta muy útil dentro del mundo de los concursos. Combinando sencillez, usabilidad y calidad es una aplicación muy recomendada. La capacidad de personalizar el aspecto del usuario, sus logos, listas de reproducción y también tener una calidad de streaming y grabación HD es casi exclusiva de este programa. Además, la reducción del uso de la CPU para permitir más gasto de recursos en el propio juego, lo hace aún más atractivo. Cada vez cobra más importancia el mundo de los videojuegos y, por ello, Gameshow es muy recomendable para aquellas personas interesadas en el mundo del gaming.

Gameshow

Descargar

Gameshow